Síguenos en Instagram
Licencia de Navegación

Licencia de Navegación

Fórmate & Navega

¿QUÉ PERMITE LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE NAVEGACIÓN?

Podrás manejar embarcaciones a vela y a motor hasta 6 metros de eslora, sin alejarte mas de 2 millas de un puerto y una potencia adecuada para la embarcación.

Podrás manejar motos de agua limitadas a 55 cv.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO?

El curso consistirá en 2 horas de teoría, en las cuales se impartirán nociones básicas relativas a la seguridad en la navegación, comunicaciones a bordo, navegación en puerto, playas etc.

¿HAY QUE REALIZAR ALGÚN TIPO DE PRÁCTICA?

SI, después de las clases teóricas, nos embarcaremos en el “TANIT”, el velero de la escuela Latitud 39º, en el cual estaremos navegando durante 4 horas y donde veremos todos los conceptos y maniobras de un modo totalmente práctico, ameno y divertido.

¿ES NECESARIO SUPERAR ALGÚN TIPO DE EXAMEN TEÓRICO O PRÁCTICO?

NO, La titulación se obtendrá simplemente asistiendo al curso teórico de 2 horas y a las 4 horas de prácticas.

Latitud 39º se encargará de la tramitación de la Licencia de Navegación para que puedas disfrutar de ella lo antes posible.

El alumno deberá aportar la siguiente documentación:

Certificado médico (realizado en un centro de reconocimiento de conductores)

Fotocopia del DNI

La nueva normativa nos ofrece la posibilidad de obtener la Licencia de Navegación en tan solo 6 HORAS

2 HORAS DE TEORÍA

2 HORAS DE PRÁCTICAS EN EL BARCO

SIN EXAMEN

PRECIO DEL CURSO 140 €

OFERTA 110 €


¿Tienes alguna duda?

Nosotros te llamamos

Deja tus datos y te llamamos en el horario que más te convenga

Nombre
Apellido
Teléfono
Horario

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio será utilizada por LATITUD 39º ESCUELA NÁUTICA, con sede social en Calle Sant Miquel, 46 (07002 Palma – Illes Balears), y cuyo responsable es Agustín Moreno Navarro, para la finalidad de enviarle información de cualquier tipo relativa a los servicios profesionales que les prestamos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su cese y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene el derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, así como cualesquiera dº reconocidos en el RGPD 2016/679, enviando un correo electrónico a info@latitud39.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

CONTACTO

Avenida Comte de Sallent, 17

Palma · Mallorca

info@latitud39.com

661 049 624