Síguenos en Instagram

La Escuela Náutica LATITUD 39º es un joven centro de estudios náuticos, creada en 2017, pero con mucha historia y experiencia marinera.

Todo lo que rodea a LATITUD 39º huele y respira mar.

Por esto no hay un solo fundador: está dedicada sobre todo a los que no están, porque gracias a ellos y su legado ha sido posible este sueño de enseñar a nuevos patrones y navegantes aquí, en esta tierra de tanta tradición náutica.

Nos dejaron una herencia llamada “TANIT”, un velero versión de regatas de los años ’80, diseñado por el gran ingeniero naval Philippe Harlé.

El “TANIT” es sólido y seguro, con un diseño muy interesante para la enseñanza y como crucero de día. Es un barco que navega muy bien con ventolinas y cuando refresca el viento, se quita trapo y a seguir navegando.

Por último, me gustaría agradecer a mi familia navegante, mi mujer Luisa y a su hermano Toni, que tanto he aprendido con ellos, por su apoyo y confianza incondicional, porque sin ellos este sueño no hubiera sido posible.

CONÓCENOS

Agustín Moreno

Navegante de desde joven, en 1990 me embarqué en la Armada, aprendí el oficio de la hidrografía, encargada de realizar las cartas náuticas y todos los libros y ayudas a los navegantes.

Tuve la suerte de estar en los mejores barcos científicos realizando trabajos de estudios oceanográficos e hidrográficos.

Fue donde surgió mi amor y respeto por el mar.

Siempre he tenido la vocación de enseñar y para mi es un placer el poder compartir con mis alumnos la experiencia adquirida durante estos años.

Ángel Pérez

Navegante mallorquín, desde siempre he estado vinculado al mar y a la vela como buen isleño. Mis conocimientos de navegar a vela por las Islas, mi afición por la pesca deportiva y mi vocación por enseñar náutica, son mi fuerte.

Instructor de varias escuelas náuticas, hice de mi afición mi profesión.

Sube a bordo del TANIT

Te esperamos

Síguenos en las redes sociales

       

CONTACTO

Avenida Comte de Sallent, 17

Palma · Mallorca

info@latitud39.com

661 049 624